Salamanca 3; Albacete 1
Con el Helmántico en perfectas condiciones, recibíamos a un histórico de la 2ª división, que está vez venía no exento de polémica, al haber sido el equipo que fichó al entrenador, Juan Ignacio Martínez, cuando aún tenía contrato en vigor con
Hoy lo pasamos divertido en el estadio; el equipo, aunque no hizo un gran fútbol, tuvo buenos momentos que propiciaron numerosas oportunidades de marcar. La escasa puntería de nuestros delanteros y la notable actuación del portero visitante evitaron un resultado que podría haber sido de escándalo. No es que nos quejemos, pero hoy hemos fallado más de lo permisible cara a puerta.
El marcador lo abrió de un tiro libre directo el ídolo de la afición, Quique Martín, que con 36 años tiene aún cuerda para rato. Los otros dos fueron obra de Miku, dos golazos que ponen de manifiesto la buena racha y forma en la que se encuentra. Un lujo para la segunda división y para el equipo contar con este delantero. Sobre todo el segundo fue de bella factura: Jorge Alonso abre a la izquierda para Botelho que avanza hasta la linea de tres cuartos, desde donde centra fuerte a la posición que ocupa Miku en el segundo palo, que no tiene más que poner la cabeza para que el esférico se aloje en el fondo del arco. El Albacete acorta distancia de penalti, cuando ya no había posibilidades de remontada, marcando un gol que maquillaba el resultado.
Interesante victoria que no tiene consecuencias en la zona de arriba. Los equipos en zona de ascenso no ceden. La única oportunidad es seguir ganando y que los que van por delante se tomen un respiro. ¡Hala Unión!
6 comentarios:
A mi vecino el salmantino...mañana no hay quien lo aguante..Me alegro ¡¡¡ saludos
AGGGG¨. no me gusta el futbol.
jeje, pero me hace gracia como de ve< en cuando te posteas uno futbolero.
Bueno, quizàs yo tenga otras aficiones peores; incluso alguna de esas que denominamos INCONFESABLES.....
Feliz domingo Pancho
Veo que los domingos toca fútbol... Besotes, M.
Tucci: A ver si sube el Cadiz. Con la afición que tiene se merece estar en primera. La Unión es un equipo humilde: con el presupuesto que tiene ( de los más bajos de segunda) no se le puede pedir más.
Aguilera: Yo he tenido periodos. Ahora me toca llevar a mi hijo; con esa disculpa ya me voy convirtiendo en un forofo otra vez. Sólo de La Unión. Los demás no me importan. Cuando pierden se va uno "melencónico" pa'casa.
Merche: Cuando juegan fuera se echa de menos.
Gracias por la visita al retablillo y un abrazo a todos.
¡Buena crónica!
A empuar para arriba.
Pedro: Ahí estamos. Tu Pucela, como una moto. Lo que tenemos que hacer es subir para que volvamos a aquella rivalidad.
Publicar un comentario