Recibimiento de las campeonas de Europa de baloncesto.
La Plaza Mayor es el espacio más noble de la ciudad. En ella se celebran los más variados eventos al ser la más amplia y mejor estancia de la casa. El pasado martes, doce, se llenó de aficionados para agasajar a las jugadoras que habían ganado para el club representativo de la ciudad el campeonato de Europa de baloncesto femenino en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Aunque pueda parecer que se trata de un deporte minoritario, no lo es para el gran número de seguidores que llenan el pabellón todos los fines de semana para presenciar sus evoluciones sobre el parqué.
9 comentarios:
¡ENHORABUENA! A las baloncetistas salamanquesas. Besotes, M
Uy, el buzón tricolor de Asun y unas reinas proclamadas el 14 de abril...
Vuestra Plaza Mayor es una plaza muy armoniosa , no olvidaré cómo me impresionó la primera vez que la vi. Me gustan las fotos antiguas que has colocado. Buen marco para las deportistas.
Feliz Semana Santa, este año tan tardía y tan al revés (a mí me gusta la otra, la castellana).
Mañana me voy a Vandalia, no sé si tendré algún ratillo para escribir. Sigo con Esquivias, a ver si puedo acabarlo, a mi titmo tortuguil, antes de que nos embarquemos en otra aventura literaria. Y algo del Quijote...
Un abrazo
¡Bravo por ellas!
Enhorabuena para las campeonas y para todos sus seguidores que me imagino que estarán pletóricos.
Besos
¡Felicidades a las jugadoras!
¡Vaya Latidos de tu ciudad, éstos!
Excelentes fotos.
jajajaja me estoy acordando: lo que natura non da, Salamanca non presta.... para que las jugadoras lo tengan en cuenta. ¡Mucha Natura!
Besos y felcies fiestas.
Buenas noches, pancho:
¡Cuántas historias guardará la Plaza Mayor de todas las Ciudades!.
Muy bien seleccionadas las fotografías de la de Salamanca, en cuatro momentos tan diferentes.
El ver a D. Miguel de Unamuno, siempre conmueve.
Saludos.
Es de bien nacidos ser agradecidos. Esas chicas se merecen el homenaje por su esfuerzo, por el logro y porque llevan el nombre de vuestra ciudad por el mundo. Biquiños,.
Curiosa foto castrense.Don Unamuno tuvo que torear poco después con Millán Astray. Pobre hombre, ya a sus años el mal rato que le dió el "legía".
Me alegro de tu estadía en La Herradura, y mala suerte no poder entrar en el palacio de la dinastía Nazarí. Pese a mi cercanía sólo lo he visitado una vez y hace muchos años. Es que tenían que organizar la entrada de otra forma.
Toy ahora algo arretiraillo de la literatura, ya has visto, organizando para la manifestación del 15 de Mayo. ¿Cómo va el tema por castilla?
A final de Mayo tengo Foro en Priego sobre Borges y voy leyendo tres libros a la vez (uno de relatos El Aleph, un ensayo y una biografía) me gusta el argentino, un poco (o mucho) retorcío, difícilillo, lento de leer
Cuídate, un abrazo
Ahora, para mí, esta fecha tiene doble valor.
Publicar un comentario